Aviso Legal

Titularidad del Sitio Web

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa de los siguientes datos:

Objeto

El presente aviso legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web www.barberialaplaza.com (en adelante, el “Sitio Web”), así como las responsabilidades derivadas del uso de sus contenidos y servicios.

Usuarios

El acceso y/o uso del Sitio Web atribuye la condición de USUARIO, que acepta desde dicho acceso y/o uso las condiciones aquí reflejadas.

Condiciones de Uso

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado del Sitio Web y de sus contenidos, y a no emplearlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, al orden público o a la legislación vigente.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del Sitio Web (textos, imágenes, logotipos, diseños, fotografías, vídeos, estructura, código fuente, etc.) son titularidad de LOS HIJOS DE LA BARBERIA S.L. o de sus licenciantes, quedando expresamente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública sin autorización expresa del titular.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

LOS HIJOS DE LA BARBERIA S.L. no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del uso del Sitio Web, incluidos errores u omisiones en los contenidos, interrupciones del servicio o transmisión de virus u otros elementos dañinos.

Enlaces Externos

El Sitio Web puede contener enlaces a páginas web de terceros. LOS HIJOS DE LA BARBERIA S.L. no se responsabiliza de los contenidos ni del funcionamiento de dichos sitios externos.

Modificaciones

LOS HIJOS DE LA BARBERIA S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración y contenidos del Sitio Web.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

La relación entre LOS HIJOS DE LA BARBERIA S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.